El Censo es Confidencial

 La Ley de Función Pública Estadística establece que todos los datos recaudados durante el Censo son Secretos

Acerca de Todo sobre el Censo 2011 Venezuela

¡Tu cuentas para Venezuela! Instituto Nacional de Estadística. Del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2011, abre tu puerta al empadronador y responde por Venezuela http://www.ine.gob.ve
Esta entrada fue publicada en Imágenes. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a El Censo es Confidencial

  1. lesme rodriguez dijo:

    buenas tardes cuando darán respuesta ha los preseleccionados del estado zulia aun persiste la angustia de las pruebas que aun no han sido revisadas

    • BUENAS TARDES SEÑORES ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN, LES ESCRIBO YA QUE ME SIENTO ALGO PREOCUPADO PORQUE BUENO YO FUI PRESELECCIONADO PARA ASISTIR AL TALLER DE CAPACITACION DE CTRC, EN EL SISTEMA SALE TODO PERO NO ME LLAMARON, NO ENTIENDO PORQUE NO LO HICIERON, YO ESTUVE MUY PENDIENTE DE ELLO, LAS SEÑORITAS DE RRHH ME DECIAN QUE ESPERARA LO CUAL YO HICE PERO NO ME LLEGO ESA GRAN LLAMADA, PORFA NO TENGO EMPLEO SOY INGENIERO PETROQUIMICO, QUISIERA APORTAR EN ESTA GRAN MISION, GRACIAS, CARLOS LUIS NARANJO OCHOA. 0416 – 0901215, SOY DE BARCELONA EDO, ANZOATEGUI, MUNICIPIO SIMON BOLIVAR. 19.217864.

  2. #InfoImportante Aún estamos revisando las solicitudes. Los resultados de las que ya vimos están en http://ow.ly/5Gh4m

  3. roberto jimenez dijo:

    muy buenas tardes yo participe y presente la prueba para serf supervisor pero al buscar en el modulo de consulatas me sale que

    ,ROBERTO ENRIQUE JIMENEZ SANTOS, los resultados de su prueba aún no están disponibles, verifique en los próximos días.

    y ya he sabido que ya los supervisores comenzaron su labor, eso quiere decir que ya no tengo el chance.

  4. yelit reyes dijo:

    Bueno dia , necesito llevar mi curriculo a oficina de maracaibo para el censo , fui preseleccionada , me podria hacer el favor de indicarme la direccion Gracias.

  5. karina vinces dijo:

    buenas tardes mi nombre es karina vinces me llamaron por los valles del tuy, ya consigne los documentos pero me falta la inscripcion militar.pero me reviso por medio del link y no aparesco como seleccionada, si el supervisor me dijo que yo habia quedado por favor quisiera saber gracias

  6. liliana salazar dijo:

    quiero pertenecer a el equipo y censar quiero trabajar

  7. carmen cordero dijo:

    hola BUENAS TARDES DISCULPEN LA MOLESTIA COMO HAGO PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DEL CENSO 211 GRACIAS

  8. argenis dijo:

    mi nombrees argenis gonzalez vivo en maracaibo y aun no he sido seleccionado trabaje en la actualizacion de el de el censo mi numero de cedula es 9112693

  9. Oswaldo León dijo:

    quede seleccionado para el taller pero aun no hay fechas soy del estado carabobo…Naguanagua

  10. cesar dijo:

    como hago para pertenecer al equipo del (ine) en lo que se refiere al censo 2011, necesito mas información y haber si tengo oportunidad, soy de monagas.

  11. el mensaje que puedo transmitir, es que real mente nos toca un trabajo duro y con mucha dedicacion, enfrentando millones y miles de cosas en campo, aconsejo; muchacho sean duro(a) y cumplan las metas que se nos presentan en la vida, yo diego pedroza, Actualizador, supervisor y mi ultima etapa en este proceso 2011, como jefe de un centro de recoleccion (JCRTC) podemos superar las pruebas. pa lante hasta la victoria siempre, seguir, vivir, viviendo…

  12. deisy cardozo dijo:

    quiero saber si voy al taller soy del zulia municipio san franciasco deisy cardozo ci 10423886 tlf 02617658206

  13. jorge dijo:

    hola buenas tarde sera que pueden explicar sobre la paginan que han estado dando sobre el resultado, que uno aparece pero no sale la fecha de inicio, creo que seria una falta si no explica eso a las personas que salen hay pero no le ha salido la fecha de inicio

  14. marielba dijo:

    buenas noche ojala mi dios me llamen para el taller del lunes

  15. miriam mendez dijo:

    estoy en la preselección y no me han llamado ni un mensaje que debo hacer hoy ya es sábado soy de valencia telefono 04164412679 o local 2416182301 mireya1922@hotmail.com gracias

  16. nestor delgado dijo:

    Deseo saaber por que no recibi informacion alguna de si quede o no seleccionado para labrorar en el censo 2011, yo crei contaba para venezuela. Me inscribi por la web e incluso presente la prueba psicologica inmediatamente, esperando la respuesta del resultado aun todavia. Quizas no pase la prueba psicologica, quizas me equivoque en alguna informacion, pero creo que merecia una respuesta de su parte ya que hasta finales de julio crei recibir un sms o un mail.
    Delgado Nestor
    C.I Nº 17061086
    Sunfirenstor@gmail.com

    • Buenos días, el proceso de postulación para los que querian trabajar en el XIV Censo Nacional de Población y Vivienda; ya culminó. Agradecemos tu interés. Si fuiste seleccionado serás contactado vía telefónica, por correo o a través de un mensaje de texto.

  17. eduardo jose acosta scalpelli dijo:

    HOLAAA AMIGOS MIS SALUDOS PARA USTEDES QUERIA PREGUNTARLES SI UNO PODRIA INCRIBIRSE EN LA MISION VIVIENDA X ESTE MEDIO,X FA VOY A ESPERAR SUS RESPUESTA GRACIAS.

  18. alejandro blanco dijo:

    buenas en mi casa no ha llegano un empadronador para censar espero que me vengan un empadronador

    yo soy de caracas distrito capital

  19. Vanessa dijo:

    buenas tardes, mi nombre es Vanessa Olivero y vivo en el paraíso, tengo una duda a mi casa ya fueron a censar pero la empadronadora que nos censo nos dijo que había un segundo censo donde veían las condiciones en las que vivimos , en mi caso, quisiera saber si es así, para saber si estan por el paraíso ya que que vivimos en un anexo.

    gracias, en espera de su respuesta.

  20. Saludos en la calle CARIBE DE catia Edif.Nº. 2, no efectuaron el censo de Viviendas y mucho menos de HABITANTES

Deja un comentario

